jueves, 12 de marzo de 2009

ANGELES, MAESTROS ,GUIAS Y MENTORES ESPIRITUALES

Algunas personas poseen la cualidad de poder conectarse con sus Angeles , Guías espirtuales ,sus Maestros o protectores y otros no tienen consciencia de la presencia de estos seres de luz en sus vidas , pero lo cierto ,es que ellos "siempre estan."..cuando cada uno de nosotros encarna nos es asignado un Ser de Luz que por afinidad o Tarea , baja con nosotros para acompañarnos, guiarnos, protegernos e inspirarnos a lo largo de nuestra Vida. Este es el Ser que Dios ,nuestro Padre escoge y asigna para cada uno de nosotros. El mundo espiritual esta sumamente organizado, hay jerarquías con responsabilidades y funciones específicas y generales entre ellas cuidar el Planeta , tambien hay supervisores de estas tareas y distintas vibraciones o frecuencias ., o esferas donde se desenvuelven estas tareas, siempre se trabaja y siempre se sigue evolucionando.



Dentro de estas funciones están la de los Angeles guardianes.Y quienes son estos seres ? , es una pregunta muy frecuente en consulta, y la respuesta es todos los Seres encargados de nosotros, que somos seres encarnados, son seres de luz, sean Mentores, guías , Angeles o Maestros, todos absolutamente son Seres de Luz, la diferencia esta en el origen de su creación. Los Angeles son de la estirpe de Angeles , fueron creados así...y no son femenino ni masculino, son ambos en una esencia y vibración única. En cambio los Maestros Espirituales , Mentores y Guías espirituales son Seres que encarnaron y evolucionaron en diversas vidas en la Tierra y otros Planetas hasta alcanzar un grado de evolución tal que ya no necesiten volver a encarnar en este plano físico , sin embargo en el Plano espiritual siguen trabajando y evolucionando de manera que se hacen merecedores de poder ser un Maestro de cabecera o Guîa Espiritual teniendo la misma jerarquía de Angel Guardián.
La persona de la que se hacen cargo es una persona encarnada es decir su" pupilo" como ellos nos llaman. Todos , aún los seres de frecuencia mas baja , instintivos como asesinos etc ,tenemos un hermoso Ser de Luz que nos acompaña siempre desde el momento de nuestro nacimiento o encarnación hasta el momento de partir de este plano y volver al plano espiritual.



Que grado de importancia tienen estos seres, no es tan fácil de saber pero tienen toda una graduación y niveles, en los Angeles y Arcangeles es mas conocido y lo tocaremos en otro artículo , hoy quisiera hablar mas sobre los Maestros y Guías de todos nosotros , estos Seres amorosos que nos acompañan , que ríen con nosotros y lloran cuando nos equivocamos, que nos apoyan cada vez que los necesitamos y que son incondicionales , son nuestros aliados permanentes para el bien nuestro ,nunca para el Mal ...y cuál es el regalo mas hermoso que nos dan..??...pues el respetar nuestro albedrío, este libre albedrío que nos hace hacer y decidir las cosas y situaciones en nuestra vida, hacerlas bien o tambien equivocarnos ... esa inmensa libertad que nuestro Padre y Angeles y Maestros respetan siempre... hermoso verdad?



Que hay Maestros iluminados mas conocidos o famosos que otros es cierto, pero todos son Seres de luz , amorosos , sabios, protectores , sanadores y doctrinarios.



Algunos de los mas conocidos son : el Maestro Jesùs, Saint Germain, El Morya, Lady Nada, Kuthumi, Hilarión del Montenebo, Maitreya, Serapis , Ramatis, el Buda....cada uno de ellos tiene sus funciones y responsabilidades . Mostrare algunas imagenes de ellos en sus
últimas vidas en la Tierra .

Ellos que muchas veces se mantienen en el anonimato...están siempre con nosotros pues no tienen vacaciones, ni enfermedades, ni necesitan irse a domir para levantarse a trabajar....y sólo esperan que nosotros...sus pupilos los sintamos, sepamos que contamos con ellos...que nos aman incondicionalmente....que no nos abandonan nunca....y que muchas veces necesitan un pedido nuestro, un tomar consciencia que estan ahí para poder ayudarnos e intervenir en nuestras vidas y nuestras elecciones, sólo porque nosotros se lo pedimos porque si noes así ellos no pueden saltar sobre nuestro albedrío....recordemos esto...sepamos como se mueve el Mundo Espiritual para poder estar mas conectados y vivir mejor....y que Así Sea....
Bendiciones,
Patty