miércoles, 20 de mayo de 2009

COMO SE RELACIONAN NUESTRAS AURAS Y CHACRAS

OBSERVANDO ESTA IMAGEN PODEMOS TENER UNA IDEA UN POCO MAS CLARA DE COMO NOS RELACIONAMOS CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS...
COMO NUESTROS CHACRAS SE ILUMINAN E IRRADIAN CUANDO NOS CONECTAMOS CON EL OTRO....
COMO NUESTRAS AURAS SE FUNDEN Y ENTREMEZCLAN LAS ENERGÍAS COMPARTIENDO POSITIVO Y NEGATIVO....
COMO SOMOS...Y COMO CREAMOS VINCULOS ENERGETICOS Y AFECTIVOS.....ES HERMOSA NUESTRA NATURALEZA HUMANA Y NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNETICO....ASI SEA!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Comentarios

domingo, 17 de mayo de 2009

DIAGNOSTICOS CON FOTOS DE CAMARA KIRLIAN

La Cámara Kirlian es un dispositivo que permite tomar fotos del campo electromagnético de las personas, animales, plantas y algunos objetos. La imagen queda impregnada en una película fotográfica normal y se revela en un laboratorio fotográfico normal. Luego se elabora un diagnóstico que se interpreta y es entregado a la persona interesada. 

El principio de diagnóstico utiliza el conocimiento milenario de Los Meridianos de la Medicina China (Acupuntura) de ahí sale la precisión del diagnóstico y es por eso se evalúan los campos de diversos dedos para los diferentes diagnósticos en el ser humano.

Permite predecir u observar el estado general físico mostrando las áreas de los órganos y sistemas afectados, incluso se puede diagnósticar el deterioro celular o formación de tumores a nivel físico hasta con seis meses de anticipación.
También muestra el estado de los centros energéticos principales (chakras) y la sensibilidad o dones que la persona tiene.

Permite evaluar el estado anímico y algunas características de personalidad del individuo, detallando los momentos de conflictos o carencias afectivas y los roles o aspectos emocionales que sean conveniente trabajarse.
Vean el video para mas información.


Para cualquier consulta, comentario o compartir,  favor dejarlo en este Blog.