lunes, 18 de mayo de 2009

Comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patty,
He leido algunos articulos de tu blog y estan muy interesantes, desde hace rato he tenido unas experiencias que yo relaciono con el prana o energía vital, y aun no comprendo bien el origen o el significado, estos dias he estado practicando la meditación para desarrollar mis chakras y hablar con mi yo interno. Mis experiencias a mi entender tienen relación con la telepatía pero no estoy seguro, podrías ayudarme a entenderlo? saludos y gracias. mi correo es: zenit_wm@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS PATRICIA POR SER MI AMIGA !!! ... YO NO HE TENIDO LA OCASIÒN DE HACER TERAPIAS FLORALES , SIN EMBARGO LAS FLORES SON PARA MI , UNA GRAN INSPIRACIÒN EN EL ARTE ...
TE CUENTO QUE SOY ARTISTA PLASTICO ... EN CASI TODOS LOS CUADROS QUE HE PINTADO ESTAN LAS FLORES ILUMINANDO DE COLOR LA OBRA .... AMO EL COLORIDO DE SUS PETALOS !!! , TE ENVÌO UN GRAN ABRAZO AMIGA , LUISA.

Te espero en mi grupo HUELLAS DEL ALMA ,para compartir mensajes de corazon a corazon ,la energia positiva se irradia porque contagia alegria.Ahi encontraras las mas bellas reflexiones para empezar el dia con una sonrisa. Te dejo un abrazo con las alas del alma.

Patty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty dijo...

GRACIAS PATRICIA POR SER MI AMIGA !!! ... YO NO HE TENIDO LA OCASIÒN DE HACER TERAPIAS FLORALES , SIN EMBARGO LAS FLORES SON PARA MI , UNA GRAN INSPIRACIÒN EN EL ARTE ...
TE CUENTO QUE SOY ARTISTA PLASTICO ... EN CASI TODOS LOS CUADROS QUE HE PINTADO ESTAN LAS FLORES ILUMINANDO DE COLOR LA OBRA .... AMO EL COLORIDO DE SUS PETALOS !!! , TE ENVÌO UN GRAN ABRAZO AMIGA , LUISA.


Patricia …Te espero en mi grupo HUELLAS DEL ALMA ,para compartir mensajes de corazon a corazon ,la energia positiva se irradia porque contagia alegria.Ahi encontraras las mas bellas reflexiones para empezar el dia con una sonrisa. Te dejo un abrazo con las alas del alma. Namaste...


Patricia :Es que todos los dias Son Un Milagro para MI !!! Siento que TU ME AYUDARAS EN LA TARTAMUDEZ DE MI HIJO!!!
TE ENCONTRE COMO SE BUSCA UNA AGUJA EN UN PAJAR !!!
Solo de ver tu Bella Mirada se lo bella de tu alma y todo ese amor en ayudar a las personas.
Nada es por casualidad !!!!! Se que los Angeles nos llevaron a ette bello Hogar.
Los seres de Luz nos encontramos en el camino
Gracias por aceptar mi amistad.
mi correo es
anamariatirado@hotmail.com